Pamplona

Charlitos en Santesteban . Pamplona

Pues nada, que hoy Charlitos ha decidido ir a ver este pueblo de Pamplona y de paso comer allí en un restaurante de comida casera que nos habían recomendado.El pueblo es una maravilla, lo cierto es que en el momento que comienzas a llegar al norte de España notas un cambio notable en las vistas desde el coche, grandes llanuras verdes, montones de leña, ovejas, vacas, etc. Son imagenes que realmente relajan.

Al llegar a Santesteban, hemos aparcado cerca del restaurante y nos hemos acercado al Bidasoa, que relajante es oír el sonido que produce un río, una cascada (de agua), etc.

 

Después hemos dado un paseo por el pueblo y por último hemos ido a comer al restaurante de comida casera Santa María; Todos y cada uno de los platos eran caseros, en general estaba todo muy bueno, pero sin duda lo más destacable el ajoarriero y el entrecot con salsa de hongos, un menu degustación de aupa y todo por 20 euros cafes incluídos, y por si alguno lo esta pensando, ¡NO! no me llevo comisión por todo esto, pero creo que son datos interesantes para todo aquel que se encuentre en la comarca de Pamplona.

Así que ya sabeis, si os apetece desconectar un rato e ir a un pueblo bonito, Santesteban es un buen lugar y si quereis comida casera buena y a buen precio, el Santa María es vuestro restaurante.

entradarestaurante

Leave a Reply

*